sábado, 29 de octubre de 2011

Recuerdos.

Puede que ya no sepa, adonde ir,que hacer....
Pero echo de menos cuando solo eramos los dos, únicos, amandonos, sin tiempo, solo amor.
Cuando te impacientabas por sacarme una sonrisa o esperando a que me conectara. O cuando yo podia esperar horas y horas a que ese móvil sonara, para que tu voz llegara hacia mi, y poder ser un día perfecto.
Esos dias en los que todo me iba mal, y al encontrarte corría a tus brazos, porque sabia que me ibas a atrapar en un tierno abrazo y acariciando mi pelo me dirias al oído :``todo pasó, estás conmigo´´
Y tenías razón, porque en ese momento estaba a salvo de todo. Nada me dañaria. En ese momento, podía, volar ser libre, contigo.
Pero ahora ya no se que hacer.
Todo me recuerda a ti.
Lo único que me quedan son mis sábanas impregnadas de tu olor.
Recuerdos, que no se borran de lo que era nuestra vida, algo perfecto.
Sueños que se quedaron en el olvido.
Y el amor, que todavía, siento por ti. Ese que nunca se fué. Ese sentimiento encadenado que se quedará ahi por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario