domingo, 20 de noviembre de 2011

Our little precious yellow world.♥

Rocé tu corazón, y de ello soy consciente. Me embauqué en tus pensamientos, con el paso de los años, y en ellos me perdí, y te llevé conmigo dulcemente. He cogido un resquicio de tu cielo, que en mi cama tengo guardado.
Me sacaste de ese infierno que era retornar a aquel pasado. Me metiste en tus sueños, sin ningún temor ni daño.
Ahora sueño despierta, como sería vivir a tu lado. Levantarme cada mañana, en un amanecer desbocado, y sentir tu respiración en mi cuello. Girar la cara y encontrarte, y en tu cara proyectados los pocos rayos de luz que entrar insolentes por la persiana.
Que de repente, despierte lentamente...

+Perdona, ¿te he despertado?
-Si pero no hay mejor despertar que uno a tu lado.

Y entres en ese beso fugaz, apasionado, tierno- esos besos suyos que te vuelven loca, y que el se levante despacio y con un beso en la frente y una caricia en el pelo, te diga..

+Gracias por estar a mi lado.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario