jueves, 22 de septiembre de 2016

おばちゃん♥


A día 21 de septiembre de 2016:

Hoy para muchos puede ser un día cualquiera, un día en el que no ha ocurrido nada especial o simplemente en el que no se celebra nada reseñable. Sin embargo, para otros entre los que me incluyo, hoy puede ser un día que, por unas cosas o por otras, tenemos en cuenta.
Hoy, Día Mundial del Alzheimer, muchos probablemente recordemos a personas que han formado parte de nuestra vida y ya no están, y otros puede que desgraciadamente estén viviendo a día de hoy lo duro que es vercomo personas queridas y cercanas padecen esta enfermedad.
Pero no debe ser un día para entristecerse, todo lo contrario. Debemos estar contentos de que exista un día como hoy, de que se le de el merecido reconocimiento, de que poco a poco se vayan realizando avances para lograr conseguir la cura tanto de esta enfermedad como de otras enfermedades. Ojalá se invirtiera más dinero en investigación y se lograra pronto encontrar esa cura, y ojalá existiera una mayor conciencia de lo importante que es dedicarle una mayor atención a este tipo de temas.
Mucho ánimo a las personas con Alzheimer y a sus familias, y muchas gracias a todas las asociaciones y personas que se preocupan por este tema y hacen todo lo posible por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario