lunes, 2 de enero de 2012


Me siento estúpida. ¿Por qué lloro a estas alturas de esta forma?
Las cosas comienzan a carecer de sentido. Quisiera saber lo que me pasa, lo que siento y que todo no sea una gran incógnita.
Creo que sé lo que se siente, pero todo son suposiciones.


Quizás ya era hora de que me sucediera a mi.  Siempre diciendo que no y acabar rindiéndome. Y  un buen día darme cuenta
que el problema no eramos ni él ni yo.  ¿Por qué nos tiene que separar esta distancia? ¿Será que me he percatado de su presencia tarde?


No es la primera vez que pasa. ¿Por qué ahora? ¿Arreglo algo llorando a estas alturas? 
¿Por qué me ha tenido que dar la realidad en toda la cara?
La forma en la que sucedió todo, en la que me cuidó, en la que se preocupó. Tiene que tener un significado. Y no logro entenderlo.
Sólo sé que ahora me arrepiento de decir muchas cosas y de callar otras.


¿Es Amor?
No lo sé. Simplemente las cosas han pasado por algo. Puede que sea el destino. Puede que solo me esté montando películas. 
Puede que sólo esté escribiendo bobadas, en un día con pocas expectativas.
Tiene que haber algo. Por mínimo que sea, porque sino como esque ha hecho esas cosas tan increibles por mi, y cómo esque yo estoy pásandolo tan mal.
Parece que no te veré en un tiempo.
¿Cambiará mi impresión nuevamente sobre ti en cuando te deje de ver, o será tal vez, que siempre te vi de la misma manera pero nunca lo supe.?
¿Simplemente estaré desahogándome, para  sentir algo de consuelo?


Sólo sé que nada tiene sentido, escribir por escribir, con ésto nada se va a arreglar, porque siempre estará esa distancia ahi.


Decirle que lo lamento si alguna vez le he dañado, o si alguna vez le he hecho sufrir de alguna manera.
Pedirle perdón por hacerle perder tiempo conmigo.
Si alguna vez dije algo que le disgustara.
Si quizás me enfadé injustamente con él.
Lo siento, si le grité o no le traté como merecía.
Si alguna vez le quité la mirada.
Lo siento, por no decir las cosas claras.




Pedirle perdón por todas esas pequeñas y grandes cosas que inconscientemente le he hecho y le han podido dañar. 


No sé lo que él siente, y mucho menos lo que siento yo, pero lo que tengo muy claro, es que me ha cambiado y que sin él no sabría que hacer, porque es incréible.
Simplemente, decir por último, que si alguna vez llegas a leer ésto, sepas que eres más que especial para mi, y que gracias por todo lo que has hecho por mi.


Te quiero.
Mucho más de lo que imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario